Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El martes, en el tercer encuentro de la Serie Mundial entre Azulejos y Dodgers, la figura nipona logró un paseo como primer bateador de Los Ángeles, tras retirar en blanco la primera mitad del primer *inning* como pitcher iniciador de los monarcas vigentes.
Esta fue su undécima aparición al plato consecutiva embasándose, luego de un desempeño de 4-4 el lunes en el Juego 2 con par de vuelacercas, dobletes y cinco pasaportes –cuatro de ellos intencionales—.
Con esta seguidilla, Ohtani extendió su propia imprenta en Series Mundiales en este rubro. El versátil pelotero se ubicó a uno del récord absoluto de postemporada, en poder de su coequipero Max Muncy (2024).
Aunado a esto, el *walk* del primer *inning* en el Juego 4 fue su sexto *base por bolas* seguido, también una marca para los Clásicos de Otoño. En postemporada, ahora iguala la cota histórica con Corey Seager (2020, Dodgers).
Ambas rachas cesaron en la tercera entrada, cuando Ohtani fue ponchado frente a Shane Bieber.














Agregar Comentario