Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Dodgers inician la serie al mejor de cinco el sábado en Filadelfia.
“Un equipo con mucho talento. Será un entorno entretenido”, señaló el entrenador de los Dodgers, Dave Roberts. “Creemos que les respondemos muy bien. Utilizarán varios lanzadores zurdos. Con talento en toda la escuadra”.
Lea también: La FIFA contradice a Trump en la decisión de cambiar sedes
Roberts confirmó a Ohtaní como abridor después de que los Dodgers superaran a los Rojos de Cincinnati 8-4 para cerrar la barrida en la Serie de Comodines de la Liga Nacional el miércoles por la noche. Los Dodgers tenían previsto que Ohtaní arrancara si la Serie de Comodines llegaba al tercer partido.
Ohtaní (1-1, 2.87 ERA) no pitcheó para Los Dodgers la temporada anterior, pues estaba en rehabilitación tras una segunda cirugía de codo en septiembre de 2023. Se convirtió en el primer jugador de la historia de las Grandes Ligas con al menos 50 home runs y 50 bases robadas cuando los Dodgers ganaron la Serie Mundial contra los Yankees de Nueva York.
El astro de dos facetas nunca alcanzó los playoffs en sus seis años con Los Ángeles Angels.
Al bate, Ohtaní volvió en septiembre con un promedio .312, 10 cuadrangulares y un OPS de 1.165. Cerró la temporada regular con 55 jonrones, la mayor cifra de su carrera, una más que el año anterior.
Contra los Rojos, en el juego inaugural, le dio dos home runs. Salió con un 4-1, sumó una base por bolas, una carrera propia y una impulsada en el triunfo definitivo del miércoles.
Agregar Comentario