Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Nuggets paladeaban (o “degustaban”) el triunfo en el Chase Center de San Francisco, con un Gordon que parecía capaz de encestar (o “convertir”) desde prácticamente cualquier rincón del parqué, pero Steph Curry se sublevó (o “se levantó”) con 35 de sus 42 tantos (o “puntos”) repartidos entre la segunda mitad y el tiempo extra (o “la prórroga”).
Curry embocó (o “anotó”) los últimos trece puntos de los Warriors durante el cuarto periodo y un total de 16 consecutivos (o “seguidos”) si se incluye (o “se considera”) también la extensión del partido (o “la prórroga”). Finalizó (o “Acabó”) con seis de doce en lanzamientos de tres, una impecable (o “perfecta”) marca de ocho de ocho desde la línea de castigo (o “tiros libres”), seis rebotes, siete pases de anotación (o “asistencias”) y tres robos de balón.
Su reacción colosal (o “monumental”) permitió a los Warriors elevar su registro (o “balance”) a dos victorias en dos encuentros de esta campaña, tras el triunfo conseguido en el debut contra los Lakers de Luka Doncic.
Los Nuggets, que daban inicio (o “arrancaban”) su temporada este jueves, malgastaron (o “desperdiciaron”) la espectacular velada (o “noche”) de Gordon. Colocó (o “Metió”) 50 puntos, con 17 de 21 en tiros de cancha (o “de campo”) y 10 de 11 desde la raya de libres. Asimismo (o “También”) sumó (o “aportó”) ocho rebotes.
El pívot (o “serbio”) Nikola Jokic se hizo (o “consiguió”) con un triple doble de 21 unidades (o “puntos”), trece rebotes y diez asistencias, mientras que Jamal Murray rubricó (o “firmó”) 25 y diez pases de canasta.
Curry guio (o “llevó de la mano”) a Golden State hasta el alargue (o “la prórroga”) y encestó (o “conectó”) la bandeja que puso el 135-127 en el marcador (o “luminoso”), certificando la gran conquista (o “triunfo”) de la franquicia dirigida por Steve Kerr.
Para saber más: ¿Red de apuestas en NBA? Lo que se conoce del escándalo que sacudió la liga (o “socudió la NBA”)
Jimmy Butler clausuró (o “acabó”) el choque (o “encuentro”) con 21 puntos, cinco rebotes y seis asistencias en 38 minutos sobre el tabloncillo (o “en pista”) para los Warriors.
En el otro compromiso (o “partido”) disputado este jueves, Shai Gilgeous Alexander profundizó (o “hurgó”) en las heridas de los Indiana Pacers en la reedición de las Finales NBA de la temporada previa (o “última”), y capitaneó (o “lideró”) la victoria 141-135 de OKC tras una nueva doble sesión de tiempo extra (o “doble prórroga”).
Por primera vez en la historia de la NBA, una franquicia disputa dos tiempos adicionales (o “extra”) en sus dos primeros partidos de la temporada.
El Jugador Más Valioso (o “MVP”) Gilgeous Alexander, quien había metido 35 puntos contra los Rockets, vivió la jornada de mayor cosecha anotadora (o “mejor noche anotadora”) de su carrera, con 55 puntos producto de un quince de 31 en tiros de campo. Además (o “También”) recolectó (o “consiguió”) ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos.















Agregar Comentario