Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jude Bellingham culminó su racha sin goles esta campaña con una diana en el segundo tiempo que le otorgó al Real Madrid el triunfo 1-0 sobre la Juventus el miércoles, manteniendo al conjunto español con un andar impecable en la Liga de Campeones.
Bellingham acertó en el minuto 57 en el estadio Santiago Bernabéu para sellar el tercer éxito del Madrid en tres enfrentamientos en la etapa de grupos de la contienda europea.
Bellingham se perdió el arranque de la temporada tras ser sometido a una intervención quirúrgica en el hombro en la época estival. No vio acción hasta que entró desde el banquillo en un duelo de la liga española contra el Espanyol en septiembre. El mediocampista internacional inglés tan solo disputó su séptimo partido de la temporada el miércoles.
Puede leer: Vladimir Jr. es el séptimo ganador dominicano en ser JMV de Serie de Campeonato
“Me alegra mucho por Jude”, expresó el técnico del Madrid, Xabi Alonso. “Tras la lesión, requería un buen encuentro. Aparte de anotar, también se desempeñó muy bien. Se merecía un compromiso así para volver a sentirse a gusto y en forma”.
Bellingham no había anotado desde el Mundial de Clubes en junio. Puso término a su sequía con un remate a corta distancia al recoger un rebote de una atajada del guardameta de la Juventus, Michele Di Gregorio, tras un disparo dentro del área del atacante madridista Vinícius Júnior.
“Está retomando su mejor forma y nivel de juego”, comentó el arquero del Madrid, Thibaut Courtois, acerca de Bellingham. “Realizó un partido espectacular”.
Courtois, que celebraba su encuentro número 300 con el Madrid, concretó un par de intervenciones difíciles para asegurar la portería a cero del equipo de casa, incluyendo un mano a mano al comienzo de la segunda mitad.
El mediocampista Arda Güler manejó y dominó el juego del Madrid en el centro del campo y fue elegido como el jugador más destacado del partido. El conjunto local registró 27 disparos a puerta frente a los 12 de la Juventus, que continúa sin conocer la victoria en la fase de grupos.
Agregar Comentario