Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
‘Taylor Swift – La fiesta oficial del lanzamiento de Showgirl’, la película promocional con la que la cantante estadounidense acompañó el estreno de su álbum ‘The Life of a Showgirl’, encabezó la taquilla de este fin de semana, alcanzando 46 millones de dólares en ingresos a nivel mundial.
Con una duración de 89 minutos y una exhibición limitada —solo en cines del 3 al 5 de octubre— el largometraje sumó 33 millones de dólares en EE. UU. y otros 13 millones en el resto del mundo, según los datos publicados por Box Office Mojo.
En el segundo puesto quedó ‘One Battle After Another’, dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Leonardo DiCaprio. En su semana de estreno, la película se posicionó como la más rentable, recaudando 11,1 millones de dólares en EE. UU., lo que eleva su total en dos semanas a 42,7 millones en el país y 58,9 millones a nivel global.
El tercer lugar lo ocupó ‘The Smashing Machine’, obra del cineasta de culto Benny Safdie, donde Dwayne ’The Rock’ Johnson interpreta a la leyenda de la MMA Mark Kerr, pionero de las artes marciales mixtas. En su fin de semana de apertura, logró 6 millones de dólares en EE. UU.
Puedes leer: Taylor Swift rompe récord en Spotify con ‘The Life of a Showgirl’.
La comedia musical ‘Gabby’s Dollhouse – The Movie’, adaptación de la serie homónima de Netflix, y el thriller de terror ‘The Conjuring – Last Rites’ se ubicaron en los cuartos y quintos puestos de la taquilla, respectivamente.
La primera, en su segunda semana de exhibición, acumuló 5,2 millones en EE. UU., alcanzando un total de 21,6 millones en el país y 10,8 millones a nivel internacional desde su estreno. Por su parte, la segunda, ya en su quinta semana, recaudó 4,05 millones en EE. UU., llevando la cifra global a 458,2 millones de dólares hasta la fecha.
Agregar Comentario