Deportes

Vladdy y Ohtani estallaron en carcajadas tras una jugada que casi define el Juego 1

8925494850.png
El primer encuentro casi ve a Ohtani finalizar la entrada al ser retirado en la primera almohadilla.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El primer encuentro casi ve a Ohtani finalizar la entrada al ser retirado en la primera almohadilla. Él estaba al tanto de ello, al igual que Vladdy.

Cualquier acción donde coincidan el nipón Shohei Ohtani y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. arranca con una dosis de emoción e intriga que muy pocos en este deporte son capaces de igualar.

Tal es así que ni siquiera las propias megaestrellas logran permanecer ajenas a la diversión del momento.

Ohtani y Guerrero compartieron unas risas y un instante de conexión universal cuando el bateador de los Dodgers estuvo a punto de ser eliminado por el inicialista de los Azulejos, tras un movimiento de Eric Lauer que pudo haber clausurado el Juego 1 de la Serie Mundial.

Ohtani se deslizó justo antes de que Guerrero lograse tocarlo, aunque el as de los Azulejos parecía escéptico. Tras la revisión, la decisión inicial se mantuvo y Ohtani siguió en la primera base.

Un Ohtani algo cortado, percatándose de que casi quedaba en el centro de atención por un motivo indeseado, sonrió y le dirigió unas palabras a Guerrero, quien respondió con un gesto de entendimiento y simpatía.

Ohtani eludió convertirse en el segundo pelotero eliminado mediante un viraje para cerrar un partido de Serie Mundial. El pionero fue el segunda base de los Cardenales, Kolten Wong, sorprendido por el lanzador de los Medias Rojas, Koji Uehara, poniendo fin al Juego 4 de la Serie Mundial de 2013.

Lauer luego procedió a ponchar a Mookie Betts, asegurando así la victoria de los Azulejos por 11-4.

Con el sello característico de Ohtani, su desempeño del viernes incluyó un poco de cada cosa. Se ponchó al inicio del choque, falló con un rodado con las bases llenas en el quinto, conectó jonrón en el séptimo y por poco evita un error en carrera que casi lo finiquita.

Un día más en la oficina para la polifacética superestrella.

“El vuelacercas fue positivo”, manifestó el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Esperemos que pueda construir sobre eso”.

TRA Digital

GRATIS
VER