Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El equipo de Zion comunicó que el reguetonero “se mantiene optimista, concentrado y con la fe puesta en volver para seguir compartiendo su música con todos ustedes”. Tras la difusión de rumores falsos sobre su supuesta muerte, se confirmó que el artista sigue en proceso de recuperación después de haber sido internado en Puerto Rico tras un accidente de tránsito.
“Zion avanza favorablemente en su recuperación y confía plenamente en que Dios tiene el control. Espera estar al 100 % pronto para poder seguir disfrutando y cumpliendo sus compromisos, especialmente en este momento tan importante que representa el lanzamiento de su nuevo álbum *The Perfect Melody 2*”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante.
Según el mismo mensaje, el integrante del antiguo dúo Zion y Lennox “mantiene una actitud positiva, está enfocado y tiene la fe puesta en regresar para seguir compartiendo su música con sus seguidores”. El artista puertorriqueño fue hospitalizado el 7 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito, presuntamente mientras conducía un vehículo todoterreno. En ese momento se informó que su estado de salud era “confidencial”.
Zion formó parte del dúo Zion y Lennox durante más de 20 años, hasta que en noviembre de 2024 anunciaron su separación por “intereses profesionales y personales” del cantante. La decisión, explicada en un comunicado de prensa de esa época, “se tomó tras una cuidadosa evaluación de los intereses profesionales y personales de Zion a comienzos de 2024”. El anuncio se produjo después de que Lennox actuara sin Zion en el cierre de campaña de la gobernadora electa de Puerto Rico, Jenniffer González, el 3 de noviembre de 2024.
“Consideramos necesario tomar esta determinación para proteger la integridad de la marca y permitir que Zion pueda centrarse en sus proyectos futuros”, señaló el equipo de trabajo del artista. La separación también reflejó el compromiso de Zion de “continuar ampliando su legado musical, enfocándose en su próximo proyecto, *The Perfect Melody II*, y en los trabajos que surgirán con su lanzamiento”, añadió el comunicado.
A pesar de la ruptura, los dos músicos volvieron a compartir escenario en uno de los 31 conciertos de la residencia de Bad Bunny, ‘No Me Quiero Ir De Aquí’, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Agregar Comentario