Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“iPhone Pocket explora la noción de: ‘La satisfacción de transportar el iPhone a gusto propio'”, señala Yoshiyuki Miyamae, líder de diseño en MIYAKE DESIGN STUDIO, según un comunicado.
Apple dio a conocer el martes el iPhone Pocket (un receptáculo para el iPhone), una tirada limitada de una funda textil diseñada para albergar un móvil, desarrollada por la firma estadounidense en colaboración con el creador nipón Issey Miyake, con un coste que oscila entre los 149,95 y 229,95 dólares según la longitud de la tira y el tono.
La empresa de la manzana mordida indicó en una nota que la concepción “tejida tridimensional” se inspiró en “un fragmento de tejido” y surgió de la idea de “habilitar un compartimento extra” que cupiera “cualquier modelo de iPhone” y otros menesteres diarios.
“iPhone Pocket explora la noción de: ‘La satisfacción de transportar el iPhone a gusto propio'”, señala Yoshiyuki Miyamae, líder de diseño en MIYAKE DESIGN STUDIO, según un comunicado.
Por su lado, Molly Anderson, vicepresidenta de Diseño Industrial de Apple, manifestó que ambas entidades “coinciden en una perspectiva de diseño que exalta el oficio, la sobriedad y el agrado”.
“Este astuto receptáculo adicional materializa esas ideas y armoniza de manera excelente con nuestros artículos. La gama cromática del iPhone Pocket fue pensada con el fin de coordinar con todos nuestros modelos y tintes de iPhone, posibilitando a los usarios elaborar su propia mezcla única. Su perfil inconfundible provee una modalidad nueva y chic para llevar el iPhone, AirPods y artículos personales predilectos”, agrega Anderson.
El modelo con la tira extendida -que se puede portar cruzado sobre el pecho- tiene un precio de 229,95 dólares y estará accesible desde este viernes 14 de noviembre en azul, café o negro.
Asimismo, existe una variante más corta disponible en otras tonalidades, como naranja vívido, amarillo, violeta, rosa y turquesa, por 149.95 dólares, que puede lucirse colgando del brazo o sujeta a una bolsa.
Este accesorio solo se encontrará disponible en ciertos puntos de venta Apple Store localizados en Estados Unidos, Francia, China, Italia, Japón, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido.















Agregar Comentario