El artista principal, quien liderará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, rememoró su llegada a suelo dominicano con solo 22 años para ascender a la fama mundial.
Tras sus dos presentaciones del show “Debí tirar más fotos” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, Bad Bunny dedicó emotivas palabras a la República Dominicana, el primer sitio fuera de su natal Puerto Rico que le brindó apoyo.
El vocalista, quien encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, recordó cuando arribó al territorio dominicano con apenas 22 abriles para transformarse en un ícono global y explicó que la capital no estaba en la gira por cuestiones de mercadotecnia y organización.
“Santo Domingo no iba a formar parte del recorrido por problemáticas de logística, espacio y facilidades del recinto. Sin embargo, mi colega Gamal se empeñó como siempre y más que nunca para lograrlo. Gracias a esto, obtuve un arranque de gira inesperado, y que no sabía que requería”, manifestó.
“¡Increíble! República Dominicana, al igual que en el 2016, una vez más me han brindado el cariño y la fuerza para empezar a distribuir por el orbe”, agregó.
De igual forma, la figura puertorriqueña comenzó su periplo mundial en el Olímpico después de su estancia en El Choli, resaltando lo significativo que resultó esta reciente visita.
“Tan cerca de mí toda la existencia, jamás habría creído que Quisqueya acabaría siendo tan trascendental y estimada para mi. Conservo muchísimas vivencias y anécdotas que he tenido en esa hermosa tierra con tantas semejanzas a la mía. Hay una gran cantidad de lazos de amistad y personas dominicanas excelentes que he conocido, a quienes aprecio y guardo con gran afecto”, confesó.
“En siete días degusté tanto tanto mangú, salami y queso frito que si salgo a batear, despacharía la pelota fuera del parque sobre Othani desde el primer lanzamiento”, ironizó al cerrar su mensaje difundido en la red social Twitter.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.














Agregar Comentario