“República Dominicana, jamás me cansaré de agradecerles su respaldo desde el primer día, mejor dicho, desde el día cero, por eso soy suyo eternamente”, expresó Bad Bunny recordando repetidamente el comienzo de su andadura en el país, lugar donde eligió inaugurar su gira con dos presentaciones.
El segundo concierto de su espectáculo “Debí tirar más fotos”, que viajará hasta Japón, estuvo matizado por el profundo agradecimiento del artista, quien será el próximo en animar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2026.
De igual manera, el cantante, quien prolongó su actuación dos horas, recibió en su “Casita” a los concursantes del reality “La casa de Alofoke 2”, a saber: La Perversa, La Insuperable, Gracie Bon, Jlexis, Michael Flores, Daniela Barranco, La Fruta, Capitán Aló, Juan Carlos Pichardo Jr., Yesther, Shadow Blow, Carlos Montesquieu y Caramelo, junto al productor y artífice del formato, Santiago Matías.
La “casita”, que evoca una vivienda boricua tradicional, funcionó también como un segundo escenario, donde “El Conejo Malo” entonó la mayoría de sus éxitos urbanos, entre ellos “Veldá”, “Tití me preguntó”, “Neverita”, “Si veo a tu mamá”, “La Romana”, “Voy a llevarte pa’ PR”, “Me porto bonito”, “No me conoce remix”, “Bichiyal”, “Yo perreo sola”, “Efecto”, “Safaera”, “Diles”, “Mónaco”, “Demaga ge gi go gu”, “Café con ron” y “Ábreme paso” con Los Pleneros de la Cresta.
Previo a moverse hacia la estructura, Bad Bunny irrumpió en escena a las diez de la noche en el tarima principal flanqueado por el público de las áreas ‘Los vecinos’ y ‘Fan pit’ con “La Mudanza” para seguir con “Callaita”, “Pitorro de coco”, “Weltita” (con Chuwi, el dúo acompañante de la gira), su merengue “Después de la playa” junto a Dahian El Apechao, la salsa “Baile Inolvidable” y el Dembow “Nueva Yol”.
Interpretó un total de 33 temas que además incluían “Ojitos lindos”, “La Canción”, “KlouFrens”, “Dákiti” y “El apagón”.
Sin embargo, la gran sorpresa se reveló en ese mismo espacio central: Romeo Santos. Con “El Rey”, el ídolo puertorriqueño entonó a dúo su canción “Bokete” al compás de la bachata, una interpretación que desató euforia entre las más de 50 mil almas congregadas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Bad Bunny se despidió a las 11:50 p.m. con “Dtmf” y “Eoo”, ambos sencillos extraídos de su reciente disco “Debí tirar más fotos”, un tributo a la idiosincrasia de Puerto Rico.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario