El titular administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, lideró el jueves un encuentro festivo de Navidad en Cristo Rey, dando comienzo oficial a las celebraciones que el Gobierno organiza a lo largo del territorio nacional. Durante la reunión, efectuada en el Club Huellas del Siglo, enfatizó que estas iniciativas siguen la directriz del presidente Luis Abinader de estar al lado de los núcleos familiares dominicanos en esta época.
Bautista subrayó que el mandatario Abinader ha ordenado que “la Natividad alcance cada casa”, y que las medidas adoptadas tienen como fin ofrecer soporte, proximidad y resguardo a la ciudadanía. Comunicó que, a partir de esta jornada, se inicia el reparto del Bono Navideño de 1,500 pesos dominicanos a más de dos millones de individuos, sumado al despacho masivo de provisiones preparadas y sin cocinar, aparte de más de 360 comidas y cenas navideñas distribuidas a nivel nacional.
El ministro también informó que el INESPRE organizará mercados y trayectos de víveres para acercar artículos esenciales de forma directa a los barrios, y que se reabrirá la Aldea Navideña en Santo Domingo y Santiago, un sitio sin costo para el esparcimiento familiar. “Administrar es velar por nuestra población, y estas Fiestas son para cada uno”, manifestó Bautista.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario