Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Las dos campañas de Beal en Phoenix estuvieron marcadas por las dolencias. El jugador con 14 años de experiencia no ha disputado un mínimo de 60 encuentros en una temporada desde la 2020-21, cuando formaba parte de los Washington Wizards.
El base de Los Ángeles Clippers, Bradley Beal, ha finalizado su período de juego.
El galeno informó el miércoles que el deportista padece una fisura en la cadera y requerirá cirugía. Se prevé que su recuperación total tome entre seis y nueve meses.
El tres veces seleccionado al Juego de Estrellas solo participó en seis encuentros esta temporada, con promedios de 8,2 unidades y 1,7 pases de canasta. Firmó un acuerdo por dos temporadas y 11 millones de dólares con los Clippers en julio, luego de que los Phoenix Suns rescindieran los dos últimos años de su acuerdo.
El basquetbolista de 32 años fue excluido del encuentro del miércoles por la noche frente a los Denver Nuggets por molestias en la cadera izquierda. Beal ya había estado ausente por una lesión en la rodilla zurda y molestias en la espalda baja.
Las dos temporadas de Beal en Phoenix estuvieron marcadas por las dolencias. El veterano de 14 años no ha disputado un mínimo de 60 encuentros en una temporada desde la 2020-21, cuando formaba parte de los Washington Wizards.















Agregar Comentario