Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El vencedor de “La casa de los famosos All-Stars” en Telemundo, Carlos Cruz (Caramelo), se incorpora ahora a la segunda edición de “La casa de Alofoke”.
La noche de este lunes se anunció a Cruz como el concursante número 19 de este *reality show* de convivencia, disponible las 24 horas vía YouTube.
Al llegar, el famoso *influencer* fue saludado por el ideólogo y productor del concepto, Santiago Matías, junto al humorista Carlos Manuel de la Cruz (La Fruta) y los demás residentes.
Su ingreso tuvo lugar justo antes de la actuación musical del merenguero de Puerto Rico, Elvis Crespo, y la desvinculación voluntaria de Valka, quien decidió dejar el desafío luego de recibir un mensaje de su pareja, el artista urbano Dalex, oponiéndose al programa y a sus antiguos colegas.
Carlos Antonio Cruz, conocido artísticamente como Caramelo, se alzó con el premio en metálico de 200 mil dólares en la quinta temporada o la versión “All-Stars” de “La casa de los famosos” de Telemundo, siendo el primer varón y el primer dominicano en conseguirlo.
Cruz, originario de Dajabón y afincado en Nueva York, es progenitor de dos hijos; previamente a alcanzar notoriedad mediante sus divertidos clips distribuyendo paquetes de United Parcel Service (UPS) por las calles neoyorquinas —lo que lo catapultó a la fama—, laboraba en una carnicería, antes de participar en el programa de convivencia junto a otras 22 figuras públicas.















Agregar Comentario