Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Simplemente no hallo una razón de peso para el enviado de la República Dominicana, de mandar un grupo de 300 competidores a las Competiciones Bolivarianas que inician la jornada en Ayacucho, Perú.
Sucede que, aparentemente, quienes resolvieron esto tienen la certeza de que el país goza de posibilidad de erogar fondos en una justa sin repercusión alguna en el ámbito local.
Podría argumentarse que asistir a esas justas es favorable, lo cual podría ser cierto, pero el ámbito deportivo quisqueyano tiene numerosas prioridades que necesitan ser atendidas.
Lo lógico es que quienes integraron esa comitiva tan extensa revelen la cantidad que se destinó para hacer posible su concurrencia.
Ojalá que los recursos, que deben ser cuantiosos, no provengan de las finanzas públicas, pues de ser afirmativo, estamos proyectando, con total fundamento, que nuestra nación navega en la abundancia, y que se permiten extravagancias sin importar el derroche.
RADAR. — Y tocando el tema de la gestión de recursos, es gratificante que cada año, el Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, liderado por Cristóbal Marte, presente una rendición minuciosa de sus transacciones financieras.
Esto debería ser modelo para las entidades deportivas las cuales frecuentemente carecen de transparencia…El boxeo presentará mañana un cartel formidable donde David Benavidez defenderá por primera ocasión su cetro semipesado del CMB frente a Anthony Yarde.
Al margen de ese combate, Brian Norman Jr. expondrá su corona welter contra el exmonarca ligero Devin Haney, y Abdullah Mason y Sam Noakes disputarán el cinturón ligero OMB, mientras que Jesse ‘Bam’ Rodríguez y Fernando Daniel Martínez se enfrentarán por la unificación supermosca.














Agregar Comentario