Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con júbilo y gratitud, Eddy Herrera obtuvo el trofeo del Latin Grammy, en el renglón “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” por su placa “Novato Apostador”, la decimoctava producción del cantautor, concebida bajo la dirección musical de figuras destacadas de la industria como: Manuel Tejada, Junior Cabrera, Edwin García, Moisés Sánchez, Antonio González y Juan Daniel Montero.
“Momento cumbre, instante maravilloso para mí y para un equipo magnífico que durante tantos años ha colaborado estrechamente conmigo, especialmente a todos los productores de este disco, músicos, compositores, a todo el conjunto de mi empresa, a mi parentela, mis consanguíneos, mis descendientes, pero sobre todo a mi cónyuge y representante Martha Herrera quien por 38 años ha estado tan cerca de mí”, manifestó El galán del merengue al serle entregado el codiciado galardón.
Herrera, extendió su agradecimiento a todos los implicados en esta creación discográfica, la cual abarca 13 temas. “Manuel Tejada y a todos los creadores musicales de este álbum y a todos ustedes de verdad, el continente americano gracias y finalmente gracias a la academia, ¡Esto va para la República Dominicana!”, enfatizó.
“Y cómo te olvido”, con más de tres millones de visualizaciones en YouTube, fue el primer adelanto que se dio a conocer de esta obra que incluye otros títulos como “Novato Apostador”, “Si no era yo”, “Te vas de mí”, “La adicta”, “Interesada”, “Tú me querías”, “Nada qué hacer”, “Te lo di todo” y “Así si e’ bueno”.
Este álbum se concretó con la producción ejecutiva de Eddy Herrera bajo la tutela de Intermusic, SRL, contando esta placa con la pluma de los letristas: Martín De León, Enghel Mata, Giordano Morel, Kelvin Mejía, Gustavo Matheus, César David Castro, Lanny Pimentel, Delvi Cruz Landestoy y Vicente Alberto Montaño Valdez.
Por su parte, quienes estuvieron a cargo de las balanceadas fueron Allan Leschhorn, Boris Milán, Antonio González y Sarah Tejada. La masterización estuvo en manos de Boris Milán y la distribución a cargo de Symphony Latino.














Agregar Comentario