Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Conflicto interior, temores, incertidumbres y un aire espectralmente glamuroso, todo ello envuelto en una amalgama de estilos operísticos y teatrales, conformaron los rasgos esenciales que distinguieron a “Abracadabra”, la presentación inicial del musical de temática de Halloween “Luna de Sangre”, ofrecida anoche en el Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino.
“Abracadabra” rinde tributo a la célebre figura internacional Lady Gaga, reconocida por su audaz convergencia de moda, arte y sonido, caracterizada por una apariencia escénica y desafiante.
Roxanna Román Báez, productora ejecutiva del montaje y directora artística del Lopesan Costa Bávaro, señaló que homenajear a Lady Gaga constituye un reconocimiento a una artista que constantemente se ha reinventado y ha desafiado moldes establecidos.
“La trayectoria de Lady Gaga siempre se ha distinguido por una interacción de estima, trabajo conjunto y respaldo hacia la comunidad Drag Queen, quienes son el corazón del musical ‘Luna de Sangre'”, comentó Román Báez.
El desarrollo de “Abracadabra” implicó la intervención de un conjunto de 40 intérpretes de danza, complementados por una estructura de jaula metálica, cuyas dimensiones alcanzan los 11 pies de largo por 8 de alto, sirviendo de escenario para las coreografías, además de un despliegue lumínico.Este contenido apareció originalmente en El Día.














Agregar Comentario