Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
LOS ÁNGELES (KABC) — El magnate Tom Steyer se suma a la carrera por la nominación para suceder al actual gobernador de California.
Steyer asegura que su prioridad es enfrentar el mayor desafío del estado: el elevado coste de la vivienda.
“Los residentes de California merecen un estilo de vida accesible. Pero quienes sostienen este estado están siendo asfixiados por el coste de vida. Debemos volver a lo esencial. Y eso implica que las empresas vuelvan a aportar su cuota justa”, declaró Steyer en un material audiovisual de campaña difundido el miércoles por la mañana.
Steyer se compromete a bajar los precios de la electricidad, aumentar la oferta de viviendas, y garantizar la gratuidad de la educación preescolar y los centros de formación profesional.
Steyer compitió por la presidencia en 2020, aunque se retiró de la pugna demócrata durante las primarias.
Steyer se une a un numeroso campo de aspirantes a la gobernación, entre los que se encuentran el exsecretario de Salud y Servicios Sociales Xavier Becerra, el sheriff del condado de Riverside Chad Bianco, la exrepresentante Katie Porter, el superintendente de Educación Pública californiano Tony Thurmond, el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa y la excontralora estatal de California Betty Yee.














Agregar Comentario