Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los innegables maderos de los Leones del Escogido fabricaron un gran turno al bate con ocho carreras, estableciendo una delantera que los escarlatas no cedieron en lo que restó del partido, donde se impusieron 10-5 a los Tigres del Licey este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
En ese cuarto periodo, Yamaico Navarro tuvo dos turnos y remolcó carreras en ambos con un par de hits, uno que impulsó y otro que se transformó en anotación por sus propios medios. En el quinto, el primera base de los melenudos conectó un doblete que trajo una más.
Puedes leer: Brayan de la Cruz salva a Toros al conectar Cuadrangular con las bases llenas
“Fue un gran partido, el Licey nos presionó desde el inicio, pero jamás nos dimos por vencidos. Conocemos nuestras capacidades e hicimos una buena ofensiva”, expresó el veterano que finalizó bateando de 5-4, con un doble, dos impulsadas y una anotada.
Consciente del pobre arranque de los monarcas nacionales y del Caribe, el primera base del conjunto escarlata deja eso atrás y pone su mira en los resultados favorables del equipo, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos para ascender a la segunda posición.
Toros en Macorís
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Rafael Lantigua y Gustavo Campero iniciaron con vuelacercas cada uno, y Aaron Sánchez tuvo una salida sólida de 6 episodios, para liderar el triunfo 7-2 de los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales, en el choque celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
Lantigua y Campero fueron los protagonistas en el ataque, debutando con fuerza cada uno con su primer jonrón de la temporada y aumentando a 11 los batazos de vuelta entera del conjunto, ubicándose segundos en ese renglón.
El lanzador abridor de los taurinos, Aaron Sánchez (2-0, 1.06), cubrió 6 entradas permitiendo apenas una carrera, tres inatrapables, un pasaporte y ponchó a 5 bateadores.















Agregar Comentario