Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La campaña pasada de los Boston Red Sox fue singular. Arrancó con la controversia de Rafael Devers, y tras su canje, la escuadra pudo enfocarse por completo en el juego. A pesar de que Devers no deseaba ser únicamente bateador designado, sus estadísticas eran positivas antes del movimiento.
“A Devers le tomó un poco acostumbrarse al rol de bateador designado, pero últimamente está jugando a un nivel sobresaliente. Acaba de terminar una racha de nueve encuentros con un OPS arriba de 1.200, si bien su posición es nuevamente motivo de debate”, comentó Jackson Roberts de SI.
“En cualquier caso, es para estar contentos”, señaló Ortiz a Joey Copponi y Scott Neville en la emisión “ITM” del viernes. “Estamos hablando de dos fuerzas formidables. No obstante, si tuviera que decantarme por uno, considerando que ya tengo a Roman Anthony como toletero zurdo, preferiría un bateador derecho. Están surgiendo muchos lanzadores zurdos potentes desde el relevo.
A estos chicos no les preocupa mucho. Pero, sabes, los rivales van a estudiar los enfrentamientos. Cuando tienes dos zurdos seguidos, considero que hemos fortalecido notablemente nuestro grupo de lanzadores zurdos. Contar con un cañonero derecho para capitalizar la potencia será un plus”.
Si bien Alonso ha desarrollado toda su trayectoria con los New York Mets, sus declaraciones a lo largo del año indican que no tiene claro marcharse.














Agregar Comentario