Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Distinto a otros años, los recitales en República Dominicana se han tornado un sitio perfecto para lucir estilos y preferencias de moda.
Los asistentes buscan ir vestidos con las novedades que imponen los intérpretes viendo la temática musical o la gira específica.
No obstante, existen elecciones de moda que no son las mejores; en el pódcast Moda HOY ofrecemos sugerencias sobre qué prendas son convenientes para este aplaudido espectáculo.
Considera usar lino ligero, pantalones cortos, pañuelos, tejidos transparentes, blusas cortas anudadas, usar el traje de baño como prenda superior, sombrero de paja, camisetas sin mangas, calzado bicolor, motivos tropicales y tonalidades que simbolicen la enseña boricua.
Sin dejar de lado que ciertos pormenores pueden volverte incómodo, tales como:
1 — La elección de escotes muy pronunciados o demasiado destapados. La euforia y la danza continua al compás de la melodía podrían provocar percances con la ropa.
2 — Llevar infantes. Los espectáculos musicales no son entornos ideales considerando el volumen, no solo por el contenido de ciertos temas, sino por la vulnerabilidad a la que los expondrían.
3 — Asistir con carteras voluminosas. Sumado al peligro de extravío, los chequeos de acceso en los eventos suelen ser rigurosos y podrían obstaculizar el tránsito de otros en las demoras de las filas.















Agregar Comentario