La joven dominicana Excarlet Molina figuró entre las ponentes principales en el encuentro “La Nueva Yo 2025: Se Atreve”, desarrollado en el Bronx, NY. Allí, expuso su relato de transformación, principios, metas y entereza, conmoviendo a centenares de mujeres de origen latino.
En su intervención, Excarlet describió su llegada a Estados Unidos con una meta definida de progreso, sustentada en una fuerte convicción en la auto-estima, la constancia y la armonía entre el pensamiento y la acción. Su vivencia sirvió de fuerte inspiración sobre cómo sostener principios inamovibles puede facilitar el éxito aun en las épocas más complicadas.
“Mis principios y mi entorno familiar han sido mi faro. No transijo con mi esencia”, manifestó Molina con convicción, generando una nutrida ovación de las presentes que se sintieron reflejadas en su franqueza.
La comunicadora recordó que su rigor se fundamenta, en parte, en su anhelo de ser un modelo para las generaciones venideras que aspiran a ocupar puestos importantes en los medios audiovisuales en Estados Unidos, particularmente en la urbe que afectuosamente la llama “la niña consentida de Nueva York”, un apodo que el público ha adoptado para describir su talante, su dinamismo y su dedicación.
El encuentro, organizado por Celinés Toribio, congregó además a personalidades como Jatnna Tavárez, Pamela Sued y otras oradoras que brindaron recursos de empoderamiento, recuperación emocional y dirección a mujeres latinas de diversas generaciones.
Con relatos tan genuinos como el de Excarlet Molina, “La Nueva Yo 2025: Se Atreve” ratificó una vez más su valor como plataforma de inspiración, unión y cambio para miles de féminas tanto en Nueva York como fuera de ella.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.














Agregar Comentario