Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Coronel policial perece luego de que un fuego consumiera la estación en Santiago Rodríguez
Santo Domingo.- El coronel Francisco Vargas, perteneciente a la Policía Nacional, expiró en la tarde de hoy martes al no poder recuperarse de las severas quemaduras padecidas durante el siniestro que arrasó un puesto policial en Santiago Rodríguez.
El dato fue ratificado por el portavoz de la institución, Diego Pesqueira, quien detalló que el oficial padecía quemaduras en el 98 % de su cuerpo, un estado que dificultó todos los tratamientos médicos.
“Hicimos cuanto estuvo a nuestro alcance. Su existencia pendía de un hilo, prácticamente”, manifestó Pesqueira.
Quizás te interese: Menor afectada en doble feminicidio permanece en cuidados intensivos; allegados afirman que conocía al agresor
El fuego se desató en las primeras horas de este martes, momento en el que el coronel quedó atrapado en el interior de las dependencias. Un sargento que se encontraba junto a él también sufrió contusiones, si bien sus heridas fueron de menor gravedad y consiguió sobrevivir.
Funcionarios militares y equipos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas, rescatar a los arrestados y brindar auxilio al oficial, previniendo que el suceso escalara a peores resultados.















Agregar Comentario