Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) – El representante del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, expresó su deseo de que aquellos que asisten a la misa, como la oficiada en honor a la Virgen de la Almudena, patrona de la urbe, en esta jornada del 9 de noviembre, también consideren la aportación a la eliminación de los discursos del odio.
Desde el área frente a la catedral, el delegado afirmó que este 9 de noviembre es “una jornada para anhelar la eliminación de las expresiones de odio que posteriormente acarrean repercusiones bajo la forma de ilícitos y de agresión”.
“Sería ideal que quienes acuden hoy al templo recuerden también las palabras que se pronunciarán hoy”, manifestó, con la esperanza de que quienes están en posición de decidir valoren siempre la necesidad de actuar “desde la condición humana, desde el compañerismo”.
Martín enfatizó que le gustaría que sucediera esto: “que los mensajes, las proclamas que hoy se oyen (en el acto religioso), sean tomados en cuenta después y a la hora de adoptar resoluciones, quienes tienen la responsabilidad pública actúen con sensatez basadas en la humanidad y la solidaridad”.















Agregar Comentario