Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
DAJABÓN.- La Dirección General de Migración (DGM) intensificó las labores de control y vigilancia ciudadana en esta provincia colindante, al incorporar nuevo personal en las esferas de coordinación, custodia, espionaje y soporte institucional, acatando la Ley 285-04 sobre migración.
Como parte de estas medidas, asumió el cargo el capitán de navío Miguel Ángel Barias Heredia (ARD), relevando al teniente coronel Jiménez Lora (ERD). De igual modo, se nombró al teniente coronel Máximo Montero Porché (ERD) para liderar el grupo de inteligencia.
Los recién designados fueron presentados ante la tropa de funcionarios migratorios y de apoyo por el coronel Yeraldine Encarnación (ERD), enlace de asuntos migratorios en el sector, quien animó a los efectivos a perseverar en el empeño de acatar las normativas vigentes y salvaguardar los derechos fundamentales de quienes sean retenidos por estatus migratorio irregular.
Quizas te interese: DGCP aclara que las contrataciones por emergencia mantienen controles y transparencia
En el transcurso del evento, los nuevos responsables de área dedicaron unas frases a los agentes, subrayando lasdirectrices emanadas del director general de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester (ARD), centradas en robustecer las tareas de supervisión y seguridad en el límite fronterizo septentrional de la nación.















Agregar Comentario