Entretenimiento

Kim Kardashian aporta su preparación como letrada y su vivencia en separaciones a ‘All’s Fair’

8941714609.png
Provengo de un entorno familiar donde mis progenitores se separaron cuando yo tenía diez años.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los Ángeles.- Tras obtener su título de abogada recientemente, Kim Kardashian traslada su vivencia personal en separaciones matrimoniales y sus conocimientos legales a la ficción en ‘All’s Fair’ (‘Todo Vale’), el nuevo *show* de drama legal de Ryan Murphy centrado en un conjunto de juristas expertas en disolución de matrimonios.

“Provengo de un entorno familiar donde mis progenitores se separaron cuando yo tenía diez años. Como infante, lo experimenté de una forma, pero con el tiempo comprendí que todo se resolvería favorablemente. Mi propia ruptura fue distinta: terminar un matrimonio siendo soltera y sin descendencia no es igual que hacerlo siendo madre”, comentó la figura estadounidense durante una rueda de prensa.

“Considero poseer un entendimiento firme en legislación familiar y de divorcios… Me complació poder contribuir con ello al rol”, señaló la empresaria, quien finalizó sus estudios jurídicos en mayo pasado, siguiendo la trayectoria de su padre, Robert Kardashian, reconocido por su rol como defensor legal en el sonado caso de O.J. Simpson en 1995.

En ese controvertido proceso judicial, defendió al exjugador de fútbol americano, imputado por el homicidio de su expareja Nicole Brown Simpson.

Kardashian indicó que su preparación para la serie incluyó conversaciones con letradas como Laura Wasser, quien la asistió en dos de sus separaciones, siendo la del músico Kanye West la más seguida por los medios.

Puedes leer: Kim Kardashian achaca a ChatGPT su suspenso en el examen de Leyes de California

“Ella creció escuchando relatos de situaciones extravagantes en el ámbito del derecho familiar. El mero hecho de consultar con alguien que atesora tantas vivencias diversas de las que podemos tomar inspiración fue sumamente provechoso para nuestro proyecto”, manifestó la cabeza del clan Kardashian.

La producción televisiva, en la que también figuran Glenn Close, Sarah Paulson, Naomi Watts y Niecy Nash-Betts, supuso un desafío interpretativo adicional para Kardashian, quien ya había colaborado con Murphy en ‘American Horror Story’.

TRA Digital

GRATIS
VER