Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Agrupación De Valle, en conjunto con la firma Proconstur, comunicó el desarrollo de dos nuevos establecimientos hoteleros de la marca “Super 8” en las localidades de Río San Juan y Cabrera, dentro de la provincia María Trinidad Sánchez. Estas iniciativas añadirán más de 140 cuartos a la capacidad de alojamiento turístico de la provincia y generarán un significativo impulso en la creación de puestos de trabajo en la región.
El plan Super 8 Río San Juan ya cuenta con todas las autorizaciones gubernamentales y sus obras se iniciarán en enero de 2026. En cuanto al Super 8 Cabrera, también ha obtenido todos los visados pertinentes y se planea arrancar las obras edificatorias en marzo de 2026.
Estas obras representan un avance en la expansión del rubro hotelero nacional y consolidan la posición de Grupo De Valle como uno de los desarrolladores inmobiliarios y hoteleros más relevantes de República Dominicana. Ambas propuestas evidencian un compromiso mutuo con la calidad constructiva, la responsabilidad ambiental y el fomento del turismo en las diversas áreas geográficas del país.
El Super 8 Cabrera, cuyo diseño es autoría del arquitecto dominicano Jean Romero, se levantará en cuatro plantas y ofrecerá más de 70 aposentos, sumándosele una galería comercial de dos niveles. La edificación contemplará restaurante, área de ejercicios, tres salas para eventos, áreas verdes y albercas tanto para mayores como para infantes.Este texto vio la luz inicialmente en El Día.















Agregar Comentario