Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El artista de hip-hop con raíces mexicanas no estaba presente en el domicilio durante el incidente.
La señora Natividad Pérez-Hernández, progenitora de Tekashi 6ix9ine, fue inmovilizada bajo amenaza de arma mientras cuatro individuos perpetraban un atraco en la residencia del músico en Florida, Estados Unidos.
El acontecimiento tuvo lugar la noche del domingo. Conforme a las grabaciones conseguidas por TMZ, se visualiza a los sujetos armados y vestidos de oscuro irrumpiendo en el inmueble mientras se apuntaba con un arma a la señora, de 60 años, para silenciarla.
El cantante de ascendencia mexicana no se hallaba en la vivienda en ese instante, participaba en una emisión en directo con Jack Doherty.
Los agentes acudieron al hogar de la excompañera sentimental de Yailin, pero no lograron identificar a los presuntos autores, quienes se presume escaparon a bordo de un automóvil. Es incierto qué objetos sustrajeron, o si lograron apoderarse de algo.
Cabe recordar que hace pocos meses, el vocalista admitió haber infringido las condiciones de su libertad condicional por ocultar sustancias (MDMA y cocaína) en su mansión de Florida.














Agregar Comentario