Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Apenas superando el medio minuto basta para constatar que Meryl Streep y Anne Hathaway exhiben gran elegancia en ‘The Devil Wears Prada 2’ (conocida como El diablo viste de Prada en España y El diablo viste a la moda en Hispanoamérica), cuyo avance inicial se reveló este miércoles.
Las secuencias han acumulado numerosas visualizaciones tras la difusión de este primer vistazo por parte de 20th Century Fox a la continuación del filme de 2006, una nueva trama ambientada en el ámbito de la moda cuyo estreno está fijado para el 1 de mayo de 2026.
Los “sutiles” pormenores en el adelanto de ‘The Devil Wears Prada 2’
Un calzado carmesí con remaches dorados irrumpe con determinación al acceder a una sala de redacción mientras resuena ‘Vogue’ de Madonna y se muestran tomas de pasarelas.
Al aproximarse a un elevador se visualiza a Meryl Streep encarnando a Miranda Priestly, la influyente editora de la publicación Runway, ataviada con un pulcro conjunto de falda de espiga, blusa oscura y fajín escarlata, sin olvidar sus características gafas oscuras.
Justo cuando las puertas del ascensor se cierran, una mano las detiene y aparece Anne Hathaway interpretando a Andy Sachs, la pasante con vestuario precario del comienzo de la narrativa, ahora transformada en una figura que irradia tanta sofisticación como su superior.
“Took you long enough” (“Ya te demoraste”), le espeta una severa Miranda a Andy, quien se coloca unos anteojos de sol mientras esboza una leve sonrisa.
Esta escena evoca la secuencia de la cinta original, cuando Priestly llega a las instalaciones de la revista y realiza su primera y notable aparición en pantalla dentro de un ascensor.
Junto a Streep y Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci vuelven para esta secuela, nuevamente bajo la dirección de David Frankel.
Kenneth Branagh, como el esposo de Priestly, es una de las incorporaciones más destacadas al reparto de una historia inspirada en el libro del mismo título de Lauren Weisberger, que expone el interior del universo de la moda y su aspecto más adverso.
La película resultó ser un éxito, generando ingresos superiores a los 326 millones de dólares a nivel global.















Agregar Comentario