Deportes

Las Águilas vencen a las Estrellas y conservan su liderato

8953374828.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Un jonrón con corredor a bordo de Adael Amador y un sencillo de Ezequiel Durán en el séptimo episodio, que rompió la paridad, impulsaron anoche a las Águilas Cibaeñas a un triunfo de 5-3 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a don Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los “aguiuchus” remontaron una desventaja de tres carreras para conseguir el éxito.

Para los cibaeños, esta representa su duodécima victoria del torneo frente a tres reveses, manteniéndose al frente en la clasificación.

Por su parte, las Estrellas ahora exhiben un récord de 9 triunfos y 10 derrotas.

El crédito del triunfo fue para el relevista Raúl Brito (1-0), y el revés recayó en Carlos Belén (0-1). Hunter Bigge se encargó de cerrar el noveno para apuntarse el salvamento.

Los orientales tomaron el mando del partido al finalizar la primera entrada con ventaja de 2-0 gracias a sencillos remolcadores de dos anotaciones de Junior Pérez contra los lanzamientos del abridor Robert Stock.

Amplían su ventaja en la cuarta a 3-0 con un sencillo de Francisco Peña frente a Stock.

Los de Cibao empezaron a reducir la diferencia en la quinta entrada a 3-1 por un imparable de Alfredo Reyes ante el lanzador zurdo Enny Romero.

Regresaron a la carga en la parte alta del sexto, igualando el marcador 3-3 por un vuelacercas de Adael Amador con un compañero en bases.

Las Águilas tomaron la delantera 4-3 en el séptimo gracias a un hit de Ezequiel Durán.

Anotaron otra carrera en el noveno con un toque de sacrificio de Alfredo Reyes.

Amador encabezó la ofensiva de las Águilas con su cuadrangular de dos carreras.

Junior Pérez fue el líder ofensivo de los Orientales al producir carreras y conectar un imparable.

TRA Digital

GRATIS
VER