Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
James, quien al saltar a cancha en su primer encuentro se erigirá como el jugador con más temporadas en la historia de la NBA (23)
LeBron James fue devuelto a Los Angeles Lakers desde su equipo afiliado de la G League y estará al cien por cien en la práctica del lunes, anticipando su regreso a la competición, según reportaron fuentes a Shams Charania de ESPN el domingo.
El miércoles, James había sido enviado a los South Bay Lakers y culminó varios días de entrenamientos y ejercicios de enfrentamientos 5 contra 5 con el programa de la G League mientras el conjunto de Los Ángeles finalizaba una gira de cinco partidos por el territorio nacional.
El basquetbolista de 40 años, quien se ausentó en toda la pretemporada y el arranque de la campaña regular por una ciática que le afectaba la zona lumbar y el costado derecho, tomó parte completa en los entrenamientos sin reportar secuelas ni achaques derivados de la dolencia, comunicaron fuentes a ESPN.
Individuos al tanto de su proceso de recuperación indicaron a ESPN que “se veía realmente bien y sus movimientos eran fluidos”, y que ha demostrado una gran disposición y entusiasmo por volver a la cancha con unos Lakers que presentan un récord de 10 victorias y 4 derrotas, ocupando la cuarta posición en la Conferencia Oeste.
James, quien pasará a ser el primer jugador en la historia de la NBA en participar en una temporada número 23 al disputar su primer partido oficial, había dado pistas sobre su pronto regreso en su perfil de Instagram, publicando un clip centrado en sus flamantes zapatillas Nike junto a un emoji de tijera.
Los Lakers reciben al Utah Jazz el martes y su siguiente partido no será hasta el domingo, también en Utah.
Mientras James se encontraba en Los Ángeles realizando su periodo de rehabilitación, su hijo, Bronny James, fue titular por segunda ocasión en su trayectoria en el triunfo 119-95 sobre Milwaukee Bucks el sábado.
“¿Qué te parece que Bronny James sea titular en la NBA y LeBron asignado a la G League?”, comentó Austin Reaves tras el encuentro contra los Bucks. “Es curioso. Es admirable.”














Agregar Comentario