Quienes finalicen entre los cinco mejores puestos obtendrán recompensas dinerarias y autos de alta gama.
“La casa de Alofoke 2”, un suceso digital con más de quinientos millones de visualizaciones en YouTube, concluirá el 27 de noviembre. Hasta ahora, el comunicador José Manuel de la Cruz (La Fruta) lidera la clasificación, y parece que él se adjudicará el premio mayor: cuatro millones de pesos y un Ferrari Purosangue.
No obstante, a lo largo del programa de telerrealidad, varios concursantes ya han sido agasajados con regalos como viviendas, efectivo, rodados y alhajas.
De hecho, en una de las pruebas del reality, La Fruta se alzó con una Changan nueva tras superar un desafío enfocado en llevar la cuenta de Instagram del empresario y joyero Javier The Jeweler a un millón de seguidores. Con motivo de su cumpleaños, Santiago Matías “Alofoke” le obsequió un reloj de la firma Rolex al influencer.
De igual manera, la chef y creadora de contenido conocida como Mami Nolas o “Cara e Pepita”, se hizo con un Rolex al seleccionar con acierto la llave correcta dentro de una caja sellada en siete segundos.
Mami Nolas, tras ser expulsada del reality, retornó de visita unos días más tarde y Alofoke la sorprendió con un apartamento. La emoción fue tal que la comunicadora, radicada en Nueva York, se desmayó.
A la artista urbana La Perversa, el empresario también le entregó, como obsequio de cumpleaños el 13 de noviembre, un reloj Cartier Santos.
Antes de culminar “La casa de Alofoke 2”, Debt Freedoom, uno de los auspiciadores del show, donó un millón de pesos al beisbolista Luis Polonia para su academia de béisbol. Ese mismo día, el comediante Juan Carlos Pichardo Jr., ganó en una dinámica de la marca, acertando preguntas de cultura general, 80 mil pesos, los cuales también entregó al exdeportista para su causa.
En este proyecto digital, con 34 días de transmisión continua, no solo el primer lugar recibirá premios, sino que los concursantes ubicados en la segunda, tercera, cuarta y quinta posición se llevarán camionetas Changan y una vivienda.
El reality comenzó con veinte participantes; varios han sido descalificados, otros se retiraron voluntariamente y nuevas figuras se han integrado en el camino. Actualmente, los residentes en La casa son: La Perversa, La Insuperable, Gracie Bon, Jlexis, Michael Flores, Daniela Barranco, La Fruta, Capitán Aló, Juan Carlos Pichardo Jr., Yesther, Shadow Blow, Carlos Montesquieu, Melissa Gate y Caramelo.
En la edición inicial, Crucita obtuvo la victoria y La Gigi quedó en segundo lugar, llevándose un Mercedes-Benz de parte de Matías, quien también prometió autos de la marca Changan al comunicador de Boca Chica, Luis Enrique Martínez “Luise”, y a la colombiana Karola Alcendra, quienes consiguieron el tercer y cuarto puesto respectivamente.
A pesar de haber quedado en la última posición, Carlos Montesquieu recibió un vehículo Changan como presente de Matías debido a su dedicación durante los 15 días que duró su participación.
Al igual que en la segunda temporada del reality, los participantes de la primera también recibieron otras gratificaciones como joyas, dinero, etc.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.













Agregar Comentario