Los Boston Red Sox sumaron el martes al pitcher derecho de 36 años, Sonny Gray, quien es tres veces invitado al Juego de Estrellas, desde los St. Louis Cardinals, entregando a cambio al derecho Richard Fitts y una promesa.
El jefe de operaciones de Boston, Craig Breslow, había señalado que incorporar un abridor para apoyar al as Garrett Crochet era una meta para el equipo antes del inicio de la campaña. Gray proporciona una alternativa segura que podría disminuir la carga sobre el resto de los abridores.
Gray finalizó la pasada temporada con marca de 14-8 y una efectividad de 4.28 con los Cardenales, recetando 201 ponches y entregando solo 38 boletos en 32 aperturas, la mejor proporción en la Liga Nacional. Forma parte de los cinco lanzadores que han sumado 200 o más ponches en cada una de las dos últimas campañas.
En sus 13 años de trayectoria con cinco franquicias, acumula un récord de 125-102, una media de carreras limpias de 3.58 y tres participaciones en el All-Star Game.
Fitts, quien cumplirá 26 años el próximo mes, tuvo una foja de 2-4 y una efectividad de 5.00 en su año de novato con Boston el año pasado. Los Cardenales también recibirán al zurdo de 22 años Brandon Clarke, elegido en la quinta ronda del sorteo, quien únicamente ha actuado en Clase A y está catalogado como la promesa número 5 en la granja de los Red Sox por MLB.com, además de un jugador por nombrar o dinero.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario