Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Bautista encestó tres tiros desde fuera, incluyendo uno con falta personal de Kevin Mateo, que fue fundamental para la victoria del Mauricio.
Al concluir el encuentro, Bautista señaló que la variación respecto al primer cotejo fue que impusieron su estilo de juego durante los 40 minutos completos.
Puedes leer: San Carlos y Mauricio batallan por la superioridad
Frente a Luis David
“Manito” superó en varias acciones defensivas y ofensivas al polifacético Luis David Montero, con quien se alzó campeón con Titanes del Sur en la Liga Nacional de Baloncesto e hizo levantarse a todos los asistentes en el -Gioriver- Arias del Centro Olímpico.
“Pinguilín es como mi hermano, nos encanta triunfar, somos dos atletas de mucha garra, esta final se la llevará quien más la desee”, afirmó Bautista.
Gerardo mencionó que el factor determinante del triunfo fue la garra y la fe que cada uno depositó en sus co-equipiers.
“Tenemos que seguir creyendo en nosotros, hoy mantuvimos la energía y hallamos el impulso para nivelar la serie”.
Además expresó que a sus 37 años ya entendió que el quinteto posee más elementos con talento ofensivo y su función en la cancha puede mutar, pero aun así da gracias a Dios, que le permite mantenerse saludable para tener buenas presentaciones.
Por su parte, Luis Feliz, se mostró agradecido por la confianza que sus relacionados y todo el cuerpo técnico depositaron en él, para lograr uno de los mejores juegos de su trayectoria en finales del TBS Distrito.
Molestia con el calendario
Melvyn López, entrenador del conjunto Mauricio Báez manifestó su inconformidad con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y la Federación Nacional de Baloncesto por el apretado itinerario de la serie cumbre, que contempla solo tres días de reposo en un lapso de 10 días en caso de llegar a un séptimo partido.
“Es una barbaridad que nos preparemos por dos meses para esta fase donde se supone debe primar la destreza y nos tratan como ganado para el matadero, es un maltrato a los deportistas, Abadina y Fedombal deberían cuidar la condición física de los jugadores”.















Agregar Comentario