Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Un ciclo de funciones cercanas y con mucha humanidad se presentará cada miércoles y jueves de este mes en Microteatro, con la puesta en escena de tres biodramas que invitarán al espectador a meditar sobre la función de la mujer, pero desde otra óptica, con una perspectiva delicada, que genera incomodidad, acoge y cambia.
Puede leer: “El regalo que quiero son sus oraciones”: Jenn Quezada desde el hospital en su cumpleaños
Guiadas por la reconocida actriz Lorena Oliva en la dramaturgia y dirección, a las 7 PM y como parte de la conmemoración del Mes de la No Violencia contra la Mujer, se presentarán “Minerva”, “Miguelina” y “Mabel y María” para exponer sus vivencias, con las que cualquier fémina puede sentirse identificada. Ellas luchan, aguantan y logran seguir adelante.
En “Minerva”, interpretada por Cheena Knela, un espacio carcelario se transforma en un lugar sagrado, el relato se transforma en un reflejo y quien mira, queda atrapado, considerando la vida de otras mujeres como Minerva alrededor del planeta. Con las actuaciones de Alma Martínez y Patricia Martínez, en “Miguelina” se presenta una mujer cuyo anhelo es huir de su sufrimiento.















Agregar Comentario