Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El narrador deportivo Tomás Julián Cabrera expiró al caer la noche del martes en el Centro Médico Caribe tras padecer un accidente cerebrovascular (ACV). Era vástago del periodista oriundo de Puerto Plata, Julián Cabrera.
Tomás Julián integraba el equipo de Tizón Deportivo, el cual retransmite los encuentros de las Grandes Ligas por Teleantillas, abarcando la Serie Mundial.
Igualmente participaba en las coberturas del baloncesto de la NBA.
También colaboró en el espacio radial “Alberto Rodríguez en los Deportes”, que se emite al mediodía por la emisora Hit 92.
“Que descanse en paz @tomasjcabrera, fue un verdadero privilegio haberle tratado, conocido, compartido micrófono y congeniar en tantos aspectos. Buen progenitor, buen hijo, buen colega. ¡Qué pena que te marches con tanta vida por delante!”, manifestó en su cuenta de X el reconocido comunicador José Luis Mendoza. Aparte de su brillante trayectoria como cronista, Cabrera se desempeñaba como mercadólogo de profesión y era padre de tres jovencitas: Brianny, Sarah y Fernanda. Por ahora, sus parientes cercanos no han revelado los detalles de la funeraria ni el horario del velatorio de su cuerpo.















Agregar Comentario