Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nueva Orleans. Nikola Jokic consiguió 28 tantos, 12 asistencias y 11 rebotes para que los Nuggets de Denver superaran el miércoles 125-118 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Peyton Watson logró un récord personal de 32 puntos para Denver, que obtuvo su octava victoria en nueve encuentros. Jamal Murray sumó 14 unidades, incluyendo un par de tiros libres cuando restaban 31 segundos.
Zion Williamson aportó 14 unidades para Nueva Orleans en 29 minutos. Fue su retorno tras una lesión en los isquiotibiales izquierdos que lo había marginado durante ocho partidos.
El novato Derik Queen, quien arrancó como pívot frente a Jokic, alcanzó los 30 puntos, su máximo de la temporada, sumados a nueve rebotes, y Trey Murphy III añadió 23 puntos a la cuenta de los Pelicans, quienes encajaron su séptima derrota seguida y se encuentran 0-3 bajo el mando del técnico interino James Borrego.
Los 28 puntos de Brunson y la notable actuación de Shamet en los instantes finales le dieron el triunfo a los Knicks sobre los Mavericks por 113-111.
Jalen Brunson marcó 28 puntos, la cifra más alta del encuentro, en su reaparición después de dos ausencias. Landry Shamet encestó dos triples en el último minuto y dos segundos y forzó una falta de ataque crucial en el último segundo, y los Knicks vencieron a los Dallas Mavericks 113-111 el miércoles por la noche.
Karl-Anthony Towns colaboró con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Josh Hart sumó 16 puntos y 10 rebotes desde la banca para los Knicks, quienes consiguieron su primera victoria en cinco salidas fuera de casa.
Brunson, quien venía de un esguince de tobillo de grado 1, anotó un tiro libre con 3.8 segundos pendientes para adelantar a su equipo por dos unidades. P.J. Washington, de Dallas, sacó el balón desde el lateral para Brandon Williams en el centro de la cancha.
Williams penetró hacia el aro y anotó con 0.7 segundos restantes, pero se le sancionó una falta ofensiva sobre Shamet.
D’Angelo Russell y Naji Marshall anotaron 23 puntos cada uno desde la banca para los Mavericks, quienes han caído en cinco de sus últimos seis partidos.
El tiro libre de Brunson puso fin a una racha de cinco tiros libres fallados consecutivamente por los Knicks en los últimos 22 segundos. En total, acertaron 19 de 35 tiros libres (54,3%).
Los Knicks encestaron 12 de 42 triples, después de un pobre registro de 3 de 22 en la primera mitad.
Los Mavericks, últimos en la NBA con un promedio de 10,5 triples por partido, anotaron 13 en los tres primeros cuartos, pero solo lograron 3 de 11 en el último periodo.















Agregar Comentario