Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Gracias a esta victoria, las Estrellas rompieron una secuencia de dos caídas, elevando su foja a 8-10. Por su parte, los Tigres vieron finalizada una cadena de dos triunfos seguidos, quedando con marca de 7-9 tras el revés.
El estreno de Robinson en la presente campaña no pudo ser más positivo. Canó bateó un imparable con las bases llenas, impulsando a Magneuris Sierra con la primera anotación del encuentro, que a la postre sería la que selló la victoria 4-0 de las Estrellas Orientales frente a los Tigres del Licey en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
Con el triunfo, las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, mejorando su marca a 8-10. Los Tigres con el descalabro vieron cortada una seguidilla de dos victorias al hilo, y ahora poseen un récord de 7-9.
El crédito de la victoria se lo adjudicó el relevista Peyton Grey (1-2), quien tiró dos episodios inmaculados, permitiendo un hit y abanicando a cuatro. El revés fue para el abridor azul, Albert Abreu (0-4).
El lanzador inicial de los Orientales, Óscar de la Cruz, trabajó cuatro entradas y un tercio sin permitir carreras, aceptando cinco hits, concediendo dos bases por bolas y sumando seis ponches.
El ataque de las Estrellas estuvo liderado por Euribiel Ángeles y Magneuris Sierra, quienes conectaron par de inatrapables cada uno. Ángeles anotó una y Sierra anotó e impulsó una; Josh Lester sacudió un triple remolcador; Vidal Bruján, Eguy Rosario y Carlos Martínez aportaron un sencillo a individual.
Por los Tigres resaltaron en la producción ofensiva Cristian Adames, con doble y sencillo; Gustavo Núñez y Mel Rojas Jr. con dos inatrapables cada uno. Griffin Conine y Christian Betancourt, un sencillo per cápita.















Agregar Comentario