Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Erik González impulsó la carrera de la victoria con un hit en el final del noveno inning, dándole a los Leones del Escogido un triunfo de 5-4 y dejando tendidos anoche a los Tigres del Licey.
Este resultado permite a la escuadra escarlata subir al tercer lugar del torneo de béisbol hibernal, colocando su récord en 10-12.
Licey ahora ostenta una marca de 9-12 y se encuentra en la cuarta posición del campeonato dedicado a don Juan Marichal.
Los “rojos” llegaron al noveno tramo empatados cuando subió al montículo Adonis Medina; Gio Urshela le conectó sencillo al jardín derecho y avanzó a segunda por un error de tiro del tirador hacia la primera base.
Carlos Jiménez ingresó como corredor y Jasson Domínguez recibió boleto para entonces preparar la mesa para González.
El primer incogible de los “melenudos” se produjo en el sexto acto, pues perdían el encuentro hasta el octavo cuando se igualó la pizarra.
El pitcher triunfador fue Jimmy Cordero (1-0), quien retiró una entrada con dos ponches. La pérdida recayó en Medina (1-1).
Los “azules” anotaron en la propia primera entrada contra Kenny Hernández, gracias a un doble impulsador de Cristhian Adames al central, con dos hombres en bases, poniendo el marcador 2-0.
Un jonrón solitario de Mel Rojas Jr. por el jardín derecho en el sexto episodio ante Stephen Nogosek significó la tercera carrera de los visitantes, quienes sumaron otra en el octavo.
En el séptimo llegaron las primeras dos carreras de los “leones” cuando Jorge Mateo y Yamaico Navarro recibieron base por bolas, llegando este último a la antesala por un lanzamiento descontrolado del lanzador Michael Féliz. Con corredores en primera y tercera, un imparable de Sócrates Brito al central llevó a Mateo al plato y a Navarro a tercera desde donde anotó por sencillo de Urshela al central.














Agregar Comentario