Stephen Curry abandonó la cancha cojeando al término del encuentro en el que Golden State cayó 104-100 frente a los Houston Rockets el miércoles por la noche, debido a un golpe en el cuádriceps derecho.
Será sometido a una resonancia magnética para evaluar su situación.
Los Warriors deberán ajustarse ante la posibilidad de que Curry esté ausente por un periodo.
“Claramente, esto altera todo: nuestras rotaciones, nuestra forma de jugar, con quién jugamos, así que ya veremos”, señaló el técnico Steve Kerr. “Cuando me enteré de que era el cuádriceps, me tranquilicé; es menos grave que un tobillo o una rodilla, así que confío en que se recupere pronto y esté bien. Pero debemos mantener el nivel”.
Curry y Amen Thompson impactaron fuertemente bajo el aro a 3:24 para el final, con el marcador igualado a 91 tras una penetración de Thompson, que inicialmente fue señalizada como falta de ataque. Houston revisó la jugada y Curry revirtió la decisión a un ‘block’.
Kerr indicó que notó a Curry adolorido tras esa acción. El doble MVP concluyó con 14 tantos, encestando 4 de 13 tiros de campo (2 de 9 triples), sumando siete rebotes, cinco asistencias y siendo responsable de siete de las 16 pérdidas de balón de los Warriors, que se tradujeron en 22 puntos para Houston.
Curry promedia 27,9 unidades por encuentro, con un 39,1% en triples, y su trascendencia y capacidad anotadora continúan siendo el pilar del ataque de Golden State.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.















Agregar Comentario