Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Un análisis de paternidad develó que Stefon Diggs, compañero sentimental y progenitor del cuarto hijo de Cardi B, es el progenitor biológico de una niña de siete meses con una modelo reconocida en Instagram como Lord Gisselle.
La información fue validada a People por la representante legal de la mujer. Charliee Harper Diggs-Lopera vino al mundo en abril del presente año.
“Podemos afirmar que el señor Diggs es el padre”, comunicó la letrada Tamar G. Arminak a la publicación. “Y confiamos en que aportará considerablemente a la vida de la menor y compartirá la responsabilidad de su crianza con nuestra representada, quien hasta ahora ha asumido toda la carga”.
Aileen Lopera, nombre real de la modelo, interpuso una acción legal contra el atleta en diciembre de 2024, estando aún gestante, para establecer el vínculo paterno de su bebé.
Por su lado, Diggs Diggs contestó a la demanda, negando en aquel instante ser el padre y pidiendo análisis genéticos para confirmar su paternidad.
Según People, en los documentos solicitó que, de ser confirmado como el padre, se le otorgue la custodia legal y física compartida, aparte de la contribución mutua para sufragar los “costos justificados” del embarazo, el alumbramiento y los honorarios y gastos de los procuradores.
Hace poco el receptor abierto de los New England Patriots comentó con júbilo que el bebé que espera con Cardi es un varón y su nacimiento es inminente.
“Es un varón. Con eso me conformo. Estoy deseando que haga flexiones, ejercicios abdominales y que corretee por todos lados”.
En una plática con Extra, el deportista comentó que “Está previsto que ocurra muy pronto, así que deséennos suerte a ambos”.
Diggs además tiene una hija fruto de una relación previa, Nova, nacida en 2016.















Agregar Comentario