Economicas

Tiempo en la República Dominicana: lluvias escasas y posibles aguaceros esporádicos este sábado

2025 11 886404941.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo.- El panorama climático en la República Dominicana este sábado estará marcado por nubes dispersas y escasa lluvia en la mayor parte del territorio nacional, debido a la influencia de una masa de aire con poca humedad, según informó el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

El ente meteorológico señaló que no se anticipan modificaciones importantes en el estado del tiempo durante el día, si bien en provincias como La Altagracia, La Romana, Samaná y María Trinidad Sánchez es factible que ocurran chubascos esporádicos en la mañana.

Para la tarde y el anochecer, la influencia de factores locales y la escasa presencia de una vaguada propiciarán la aparición de aguaceros y tormentas eléctricas aisladas sobre El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Azua, La Vega, Santiago, San Juan, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez, además de otros puntos.

TRA Digital

GRATIS
VER