Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington. El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó ayer que “dentro de poco tiempo” dialogará con su par venezolano, Nicolás Maduro, y adelantó que posee “algo muy concreto que comunicarle”, a la vez que insistió en sus exigencias a México y Colombia, supuestamente, por su insuficiente labor en la lucha contra las sustancias ilícitas. Además, la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA) alertó a las principales compañías aéreas sobre un “escenario potencialmente riesgoso” al sobrevolar territorio venezolano, y les sugirió “tomar máximas precauciones”.
En una plática con Fox News, al ser interrogado sobre si en un posible contacto le exigirá a Maduro abandonar el poder o si contempla alguna posibilidad de que siga al frente, rehusó revelar sus planes.
“No compartiré contigo lo que tengo pensado decirle. Simplemente no lo hago. Tal vez otros políticos lo harían; yo no puedo, porque así se alistan. No puedo adelantarte de qué hablaremos, pero tengo un mensaje muy concreto”, afirmó.
El líder de la Casa Blanca defendió nuevamente sus operaciones militares en aguas internacionales del Caribe y el Pacífico, esgrimiendo la lucha contra las drogas, y reiteró que México y Colombia son “parte de la problemática”.
“Observa lo que han hecho. Los narcóticos son terribles, y ellos son uno, pero también están México y Colombia, que es pésimo en el asunto de las drogas. Tienen cultivos de cocaína donde las producen. Es espantoso, y nos ocuparemos de ello. Ya lo estamos haciendo”, sentenció.















Agregar Comentario