Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
WASHINGTON, 8 de noviembre de 2025 (EFE).- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, aspira a que el nuevo campo de los Washington Commanders de la NFL, en construcción en la ciudad capitalina, ostente su denominación, según reportó este sábado ESPN.
Trump participó en las gestiones para la edificación del estadio, puesto que los terrenos pertenecen al gobierno federal.
“Sería un título espléndido, pues fue el presidente Trump quien facilitó la remodelación del moderno recinto”, manifestó a ESPN Karoline Leavitt, vocera de la Casa Blanca.
Un destacado colaborador de la Casa Blanca comentó a ESPN que “es el deseo del presidente, y con alta probabilidad se concretará”.
La designación del estadio, como ocurre con la mayoría de estos escenarios en EE. UU., seguramente estará ligada a un convenio publicitario con alguna corporación, si bien cabría que conviva con un nombramiento en honor a un personaje público.
Aparte del club, también el Distrito de Columbia interviene en la elección del nombre del nuevo estadio, aportando mil millones de dólares de los 3.700 millones destinados a su levantamiento, y que se halla bajo control demócrata.















Agregar Comentario