Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Chet Holmgren sumó 26 tantos y nueve capturas, y el Thunder de Oklahoma City tomó rápidamente una ventaja de dos dígitos que conservó durante todo el encuentro para imponerse 126-109 a unos Pelicans de Nueva Orleans en racha perdedora el lunes en la noche.
Shai Gilgeous-Alexander cosechó 23 unidades y Lu Dort 17 para el Thunder, que estableció una marca de la franquicia con 49 puntos en el primer cuarto. Isaiah Hartenstein agregó 16 tantos para Oklahoma City, que encadenó su sexta victoria seguida, logrando su decimocuarta ganancia en 15 juegos al comenzar la campaña.
El base novato Jeremiah Fears consiguió su mejor marca de la temporada con 24 unidades y Trey Murphy III aportó 18 puntos para los Pelicans, quienes han sufrido seis descalabros al hilo por segunda ocasión en sus primeros 14 partidos, y dos consecutivos desde que el entrenador interino James Borrego asumió tras el despido de Willie Green el sábado.
Nueva Orleans jugó sin Zion Williamson (isquiotibiales), quien se ausentó por novena ocasión en la temporada. Saddiq Bey (tobillo izquierdo) también fue baja para Nueva Orleans.
El novato Micah Peavy registró su mejor marca personal de la temporada con 16 puntos para los Pelicans saliendo desde el banquillo.
Oklahoma City ya dominaba por 10 con menos de tres minutos transcurridos y por 20 antes de cumplirse los ocho minutos.
Los Pelicans acumularon seis pérdidas de balón en los primeros seis minutos, lapso en el que el Thunder, con ventaja de 24-8, había anotado 13 puntos a raíz de estas pérdidas.
Cuando los tiros libres de Brandon Carlson marcaron el 36-11, Oklahoma City ya había anotado en 15 de sus 17 posesiones previas.
Tras el cierre del primer periodo con Oklahoma City arriba 49-24, el segundo cuarto fue un poco más parejo. Los Pelicans, con un 52.6% de acierto en tiros durante los primeros 24 minutos, redujeron su desventaja a 13 al descanso, con tanteador de 69-56.
Pero el Thunder superó a los Pelicans 24-11 en los primeros siete minutos del tercer periodo, llegando a tener un marcador de 93-67 luego que Holmgren completara un triple con una volcada tras un corte.
Timberwolves consiguen su 5to triunfo en seis juegos al doblegar 120-96 a unos Mavericks mermados
Naz Reid anotó un tope de campaña de 22 puntos y los Timberwolves de Minnesota superaron 120-96 a unos Mavericks de Dallas incompletos el lunes por la noche.
Reid consiguió diez puntos en el primer cuarto y fue el máximo anotador con 19 unidades en la primera mitad. Encestó un triple justo al finalizar el tercer cuarto, sellando su partido de 22 tantos y enviando a Minnesota al último periodo con una ventaja de 32 puntos.
Seis jugadores de los Timberwolves finalizaron con doble dígito en anotación, incluyendo a los cinco iniciales. Jaden McDaniels y Rudy Gobert encestaron 15 cada uno y la figura Anthony Edwards tuvo una noche relativamente discreta con 13 al acertar cinco de 14 intentos.
La primera selección del draft, Cooper Flagg, y Brandon Williams anotaron 15 puntos cada uno para Dallas, que cayó a 1-2 en el segundo juego de encuentros consecutivos esta temporada.
Los Mavericks venían de ganar a Portland el domingo.
Dallas no contó con dos de sus hombres grandes a quienes les dieron descanso para el manejo de cargas en el segundo de juegos consecutivos.
Daniel Gafford se perdió el encuentro del lunes por una lesión en el tobillo, mientras que Dereck Lively II fue descartado por una molestia en la rodilla.
Anthony Davis también continúa marginado para los Mavericks, lo que permitió al novato Moussa Cissé ser titular por primera vez en su carrera.














Agregar Comentario