Fuente: Hoy Digital
Luis Abinader, presidente de la República, junto a la primera dama Raquel Arbaje, transmitió un mensaje de esperanza a la nación en esta Nochebuena, instando a todos los dominicanos a mantener la paz y la serenidad.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario recordó que la Navidad debe ser un momento para reafirmar el respeto y los valores.
“Debe ser como aquella noche sencilla y silenciosa en la que nació Jesús, sin ostentación ni grandeza, porque el amor desmedido por la riqueza nos conduce siempre por caminos que nos apartan de la justicia”, expresó Abinader al referirse al día del nacimiento de Jesús.
Por su parte, Arbaje exhortó también a los dominicanos a fortalecer la unidad y el amor como fundamentos esenciales para las familias.
“Hoy, más que nunca, estamos llamados a mirarnos con sinceridad, a aprender y corregir y reencontrarnos con nosotros mismos como personas y como nación”, señaló la primera dama, quien enfatizó que la felicidad no proviene del tener sino del amar.
La familia presidencial extendió sus felicitaciones con motivo de la Navidad, que en el país se celebra este miércoles 24 de diciembre, día de Nochebuena, cuando los dominicanos aprovechan para compartir la tradicional cena, en su mayoría, junto a sus seres queridos.
*Presidente Abinader invita a los dominicanos a cultivar la unidad, el amor y la solidaridad en esta Navidad y Año Nuevo*
El mandatario hizo un llamado a los dominicanos para que se miren con sinceridad, aprendan, reivindiquen y se reconecten con lo mejor de sí mismos como individuos y como nación.
Abinader animó a compartir “el amor de sus familias, el abrazo de los verdaderos amigos y la fe que nos sostiene”, resaltando que “la felicidad no nace del tener, sino del amar; no del exceso, sino de la paz que habita en el corazón”.
El mensaje de ambos continuó con un pedido por la unidad y la esperanza, deseando que “esta Navidad nos una en EL AMOR, que renueve la esperanza en cada familia dominicana y que el Niño Dios llene nuestros hogares de luz, de paz y de bendiciones”.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario