Entretenimiento Primera Plana

Abraham Quintanilla reveló qué habría cambiado para evitar el asesinato de su hija Selena

8999627047.png
Quizás a lo mejor no haber metido a mis hijos en el ambiente de la música.

Hace cuatro años, Abraham Quintanilla, padre de la icónica cantante Selena Quintanilla —conocida mundialmente como la reina del tex-mex—, hizo una importante confesión: si pudiera cambiar algo de su vida, sería no haber involucrado a sus hijos en la música, ya que creía que eso quizá habría evitado la muerte de su hija.

“Quizás a lo mejor no haber metido a mis hijos en el ambiente de la música. Si hubiera sido de otro modo, quizá Selena estuviera viva ahora”, expresó durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades.

TRA Podcast Studios

Este sábado, A.B. Quintanilla, hermano de Selena, informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, sin ofrecer detalles acerca de la causa de la muerte.

Abraham Quintanilla fue una figura clave en la vida personal y artística de Selena. No solo impulsó y acompañó su carrera desde sus inicios, sino que también se convirtió en el principal guardián de su legado tras su trágica muerte en 1995, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar.

A lo largo de los años, Quintanilla concedió entrevistas en las que describía a su hija como una joven de corazón noble, confiada y genuina.

“Nuestra familia quisiera que la gente no considerara a Selena como un ídolo, sino como una persona que amaba a la gente. Fue una persona auténtica, sencilla y amable”, dijo entre lágrimas en una ocasión, al recordar a la artista.

Hasta el último momento de su vida, Abraham Quintanilla luchó por mantener viva la memoria de Selena, una de las figuras más influyentes de la música latina, cuyo legado continúa marcando generaciones. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

TRA Digital

GRATIS
VER