El novato Ronny Mauricio conectó un cuadrangular con un corredor en base durante su segundo turno de la noche, guiando a los Tigres del Licey a una victoria 5-3 sobre los Leones del Escogido, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a don Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, en el estadio Quisqueya.
Los azules también contaron con una destacada actuación monticular del abridor Albert Abreu (1-4), quien lanzó seis entradas completas, permitiendo una carrera, el jonrón de Sócrates Brito, cinco imparables, otorgando un boleto y ponchando a siete.
Los Tigres aseguraron el encuentro en la parte alta del tercer inning al anotar cuatro carreras.
Con esta victoria, los Tigres (15-19) toman una ventaja de un juego y medio sobre los Leones (14-21) en la lucha por el cuarto y crucial puesto clasificatorio. Para los melenudos fue su tercera derrota consecutiva.
El derecho abridor Norge Ruiz no pudo contener a los bateadores de los Tigres, permitiendo cinco anotaciones con siete imparables, incluido el cuadrangular de Ronny Mauricio, y ponchando a uno. Anderson Severino retiró dos outs en el octavo inning y lanzó el noveno sin permitir carreras, logrando el salvamento.
Por los Tigres, Ronny Mauricio conectó el cuadrangular; Cal Stevenson ligó un doble y un sencillo; Gustavo Núñez y Mel Rojas Jr. conectaron dos imparables cada uno; Armando Álvarez, David Hensley y Cristhian Adames añadieron un hit cada uno.
Por los Leones, Sócrates Brito bateó un jonrón y un sencillo; Dervy Ventura conectó dos imparables; Erik González un doble y Eguy Rosario un hit. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario