COLORADO SPRINGS, Colo. (KTLO) — La Administración Trump ha iniciado oficialmente una investigación en las instalaciones del departamento de correcciones y los centros juveniles en Colorado. El Departamento de Justicia informa que están indagando posibles casos de violaciones a los derechos constitucionales.
En una carta dirigida al gobernador de Colorado, Jared Polis, el Departamento de Justicia señala que investigarán las prisiones del estado para garantizar que estén limpias y seguras para los reclusos. También buscan asegurar que los internos reciban los medicamentos necesarios para su salud.
En cuanto a los centros juveniles, la investigación se centra en el uso excesivo de la fuerza y en verificar que se proporcione una alimentación adecuada a los menores. Finalmente, el Departamento de Justicia determinará si la política de Colorado respecto a las personas transgénero cumple con las creencias religiosas de los demás reos. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.









Agregar Comentario