Condado de Brevard, Florida.- Una pequeña aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en la carretera interestatal 95 poco antes de las 6 p.m. del lunes, informó el Departamento de Rescate contra Incendios del Condado de Brevard.
El avión intentaba aterrizar de emergencia en los carriles sur de la I-95, cerca del marcador de milla 201 en Cocoa, cuando colisionó con un Toyota Camry.
Según el BCFR, en la aeronave viajaban dos personas y en el vehículo había una persona.
El conductor del automóvil, un hombre de 57 años, fue trasladado a un hospital cercano con heridas leves, indicó el BCFR.
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, el piloto, un hombre de 27 años, y el pasajero, también de 27 años, no sufrieron heridas.
La FHP informó que los carriles interiores y centrales en sentido sur, así como el carril interior en sentido norte de la I-95, permanecen bloqueados.
La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que investigará el accidente y señaló que el piloto reportó problemas en el motor antes de aterrizar en la I-95. Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario