Bad Bunny es un rostro familiar en la cima de Spotify globalmente; sus melodías dominaron las reproducciones entre 2020 y 2022.
Tras una pausa breve en ser el número uno, el artista de Puerto Rico, Bad Bunny, recuperó el título del más escuchado del año en Spotify a nivel mundial, según reveló la plataforma sueca este miércoles con las cifras de 2025.
Adicionalmente, el tema ‘Die With A Smile’, interpretado por Lady Gaga y Bruno Mars, resultó ser la pieza musical con mayor acogida en todo el orbe.
Bad Bunny ya era conocido por su reinado en Spotify a escala mundial, ya que sus canciones eran las más escuchadas del 2020 al 2022, periodo en el que Taylor Swift lo sucedió por dos ciclos consecutivos. El lanzamiento de su producción discográfica ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ en 2025, que se posicionó como la más reproducida a nivel mundial, influyó significativamente en que retomara el primer lugar.
Siguiendo al puertorriqueño, con 19.800 millones de audiciones en el último año, se encuentra justamente Swift, quien también estrenó álbum este año, ‘The Life Of A Showgirl’. El tercer puesto lo ocupa el canadiense The Weeknd, superando a su coterráneo Drake y a la estadounidense Billie Eilish.
En cuanto a los temas individuales, después de los 1.700 millones de reproducciones del éxito de Lady Gaga y Bruno Mars, encontramos en la lista: ‘Birds of a feather’ de Billie Eilish; ‘APT.’ de ROSÉ y Bruno Mars; ‘Ordinary’, de Alex Warren, y en quinto lugar, la canción que da nombre al más reciente álbum de Bad Bunny.
Por debajo de este trabajo musical, el segundo mejor álbum fue el sorpresivo éxito de la banda sonora del largometraje animado de Netflix ‘KPop Demon Hunters’, y ‘Hit Me Hard And Soft’, de Billie Eilish, publicado en realidad el año previo.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.










Agregar Comentario